Lipoescultura
Procedimiento
En ocasiones por más rutinas de ejercicio que implementemos, los depósitos de grasa en ciertas áreas de nuestro cuerpo no desaparecen. Al tomar la maravillosa decisión de realizarte una lipoescultura, este procedimiento te permitirá deshacerte de todos los depósitos de grasa que no te permiten lucir tu contorno corporal como deseas. Al igual que su nombre la lipo-escultura, a la par que se realiza la succión y extracción de grasa, también lleva a cabo un proceso de esculpir las áreas que se desean mejorar, proporcionando un resultado donde tanto el contorno y la figura corporal lucirán fabulosos.
Duración
En promedio, el procedimiento llevará de una hora a tres horas. Esto depende del número de zonas a tratar y el tamaño de las áreas.
Anestesia
Generalmente es anestesia regional con sedación intravenosa.
Hospitalización
Dependiendo de las áreas tratadas el procedimiento generalmente es ambulatorio.
Posibles efectos secundarios
Hematomas temporales, tumefacción, entumecimiento, dolores o sensaciones de quemazón.
Riesgos
Son mínimos, aunque puede presentarse infección, asimetría, ondulaciones de la piel, cambios en la pigmentación (hipo/hiper), daños en la piel, retención de fluidos, y/o pérdida excesiva de sangre y/o fluidos.
Recuperación
De seis a ocho días dependiendo de las zonas a tratar. Para acelerarlo contamos con una cosmetóloga, masajista que te hará drenaje linfático al inicio y después aparatología dependiendo del procedimiento
Resultados
Los resultados pueden comenzar a verse después de varias semanas con la mejora continua durante varios meses. Es importante mantener una dieta sana y realizar ejercicio para disfrutar de los resultados a largo plazo. Los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona.
Queremos atenderle en el mejor momento
Lunes a Viernes:
10:00 – 19:00
Sábado:
10:00 – 14:00